jueves, 27 de septiembre de 2007

Ricky Martin suma su estrella al paseo de la fama


Ricky Martin sigue cosechando éxitos. El astro puertorriqueño tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su contribución al mundo de la música.
El también ganador del reconocimiento a la Persona del Año que otorga la Academia Latina de la Grabación comparte así el honor de artistas de la talla de Alfred Hitchcock, Oliver Stone, Harrison Ford, Sting, Celine Dion y Britney Spears.
La ceremonia para develar la estrella será el 16 de octubre, informó su agencia de publicidad en Puerto Rico, Perfect Partners.
Más de 65 hispanos tienen una estrella en el paseo, entre ellos Pedro Infante, Cantinflas, Luis Miguel, Juan Gabriel, José José y Julio Iglesias.
El intérprete de "Livin' la vida loca" también se prepara para la segunda etapa de su gira "Blanco y Negro", que inicia el 29 de septiembre en Anaheim, California.
Las presentaciones continúan en Texas y Miami, para concluir el 14 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Lo más importante de la gira estará disponible a partir del 6 de noviembre en una versión combinada de CD/DVD grabada en vivo en su país natal.
Actualmente Martin está nominado para cuatro Latin Grammys por su álbum "MTV Unplugged" en las categorías: álbum del año, grabación del año, mejor álbum de pop masculino y mejor video musical.


No hay comentarios: