viernes, 28 de septiembre de 2007

Marina Calabró quedó eliminada de Patinando


Las parejas en la última gala de "Patinando por un sueño" realizaron el duelo al ritmo de temas latinos en versión dance.
El jurado salvó a dos de las cuatro parejas sentenciadas, la de Claudia Albertario y Fabio Gigli, por una votación "unánime"; luego y por primera vez, salvaron a la pareja de Mariana de Melo y Jonatan Matta.
Luego faltó la decisión del público para elegir a la pareja de Wanda Nara o la de Marina Calabró. Al finalizar el Show la pareja de Wanda Nara y Diego Robles recibió el 52% de los votos para seguir patinando por un sueño.
Dejando afuera a Marina Calabró y Fernando Belleggia. Juan Carlos Calabró fue a apoyar desde la tribuna a su hija. Marina se despidió del jurado, del público, agradeció a uno por uno y en especial a su coach.
Con respecto al jurado les dedicó unas palabras a cada uno de los integrantes del mismo. A Laura Ubfal le dijo "Siempre valoraste nuestra evolución" a Marcelo Polino "Sos un muy buen tipo", halago a Reina Reech "Es un ángel que me tiró mucha energía y me ayudó en esta época de mi vida" y “Me mostró a la maestra rural y me hizo desprenderme de ella”, fueron sus palabras hacia Florencia de la V.



No hay comentarios: