viernes, 28 de septiembre de 2007

Nazarena Velez cuenta porque no fue a Europa


Nazarena contó a Canal 26 que las puertas de la RAI se le "cerraron definitivamente” por los compromisos que tenía asumidos con la gira de “El champán las pone mimosas”.
Y aclaró que no pudo viajar a Roma porque cuando los productores -que habían puesto plata para llevar la obra al interior del país- se enteraron que ella no iba a estar presentes pusieron el grito en el cielo y hasta amenazaron con iniciar acciones legales por incumplimiento de contrato.
“Cuando la gente de San Nicolás, Chaco, Gualeguay y Gualeguaychú se enteró que me bajaba de la gira reclamaron una indemnización y no querían otra protagonista”, explicó Naza.
Enterada de esta situación, la blonda decidió posponer su propuesta internacional para no perjudicar laboralmente a sus compañeros. “Además, no tengo 100 mil para indemnizar a los productores y yo tenia que hacerme cargo de todo eso”, aclaró.
Con respecto a su próximo trabajo, Nazarena dijo que está “muy feliz” de que Gerardo Sofovich la haya convocado para protagonizar la comedia musical “No somos Santas”
“Estoy orgullosa de ser quien protagonice lo que él piensa que es la mejor obra que escribió en toda su carrera”, concluyó.

No hay comentarios: