viernes, 28 de septiembre de 2007

Celina Rucci inaguró su nuevo restaurant


En la calle Gorriti, fue el lugar de cita e invitados por Celina Rucci para la inaguración de su nuevo restaurant, entre los que se pudo ver a Nazarena Velez, Miguel Ángel Cherutti, Marta Gonzales, Jorge Lafauci, Fernando Lúpiz y gente de la productora Ideas del Sur entre otros.
Rucci no quiso estar afuera de la onda de los restó y al igual que Moria Casán abrió su propio emprendimiento en el cuál espera que le vaya bárbaro. La mísma Celina fué la encargada de repartir e invitar a los participantes de Bailando por un sueño.
En la entrada lucío un cartel de "Bienvenidos" y los famosos allí presentes trataron de pasarla lo mejor posible en "D´Rucci", que es nombre del local de Celina.
Belén Francese deleitó o mejor dicho castigó a los allí presentes con sus dotes de cantante, parece ser que se creyó eso de cantar o de ser cantante, con su "hit" el "baile del poto, poto" y su "lluvia de corazones", también se encargó de aclarar sus dichos sobre Reina Reech y Valeria Archimaut, al referirse que"hay mucha piel entre ellas, demasiada piel", dando a entender así que hay una relación íntima entre la jurado y la partipante y aclaró: "mi intención no fué herir a Reina Reech, solo quise hacer una humorada".
A quienes se los vió muy juntitos y acaramelados fué a Gisela, la soñadora de Matías Alé y Facundo de Palo, quién se encuentra separado de su mujer para unirse a su nueva novia.
Casi al final de la noche, hicieron su entrada glamorosa la señora Graciela Alfano y su amor Matu, quienes se encontraban ¿peleados, mmmm? venian de una cena junto a Gustavo Ferrari, el productor de la comedia que protagonizan.

No hay comentarios: