jueves, 27 de septiembre de 2007

Pampita Ardohain "Martín me hacia el amor como un trámite"



La modelo Pampita Ardohain y el polista y empresario Martín Barrantes están atravesando el proceso de divorcio más escandaloso del país. Sus declaraciones están a pedir de boca en todos los medios.
El escandalo comenzó cuando comenzaron de las dos partes a develar su vida íntima matrimonial, Barrantes salió en los medios develando los detalles íntimos y Pampita no se quedó atrás y le contesto.
Estuvieron cuatro años juntos y el terminó la relación supuestamente porque a Ardohain la habían visto con otro hombres, el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien la modelo espera la llegada de su segundo bebé. Recordemos que tiene a Blanquita, su primer hija.
Él la acusó de cometer adulterio por mantener extramatrimonialmente una relación, no estando ellos aún separados legalmente.
Carolina revela que a Martín “le resultaba imposible realizar el coito si no me ponía a espaldas de él. Practicaba en forma tan inexcusable y obsesiva el coitus interruptus, con la inevitable repercusión emocional que ello implicaba”.
Martín no pudo quedarse callado y dijo lo suyo “(Ella) me endilga conductas esquivas, especialmente en el plano sexual. Así pretende cambiar su papel de adúltera a víctima, esparciendo para ello un desagradable tufillo de inmoralidad y dudosas costumbres atribuidas a mi persona”.
Se nota el resentimiento en las palabras de Barrantes, no olvidemos que hay audios que lo delatan como discriminador y proclive a denigrar a las demás personas.
Habrá mas detalles cuando se vean las caras en Tribunales en el mes de Octubre, mientras tanto llueven los reproches, las culpas, y cada uno se cuida sólo y sale a defenderse.
Esto no se termina todavía, pero se nota que el pobre Barrantes no está muy bien que digamos.


No hay comentarios: