jueves, 27 de septiembre de 2007

Madonna al Guinness de Records


La cantante Madonna ha ingresado en la lista anual del libro Guiness Records como la solista femenina más exitosa.
Con sus más de 60 conciertos logró recaudar casi 200 millones de dólares, en su Confessions Tour. Lejos de conformarse con el título otorgado, circula información (prensa británica y estadounidense) de que la Reina del Pop está preparando actualmente la gira de su inminente nuevo disco.
La cantante conocida por tantos de sus éxitos, durante este tour mundial que realizará cumplirá nada más y nada menos que medio siglo de vida, y lo disfrutará a lo grande como no podía ser de otra manera.
En la lista de Records también se encontraban sus majestades The Rolling Stones que convirtieron su A bigger bang tour en la gira más lucrativa de todos los tiempos, con la cual lograron una recaudación de 437 millones de dólares.
Otros eventos musicales también aparecerán en el libro, como Jamiroquai, banda encabezada por Jay Kay, que ofreció un concierto a 10.668 metros de altura en un Boeing 737 especialmente preparado para una audiencia de ganadores de un concurso.
El libro Guinness de los Records parece que dirige su mirada hacia los hitos musicales más importantes de los últimos años·

No hay comentarios: