jueves, 27 de septiembre de 2007

Rocio Marengo enamorada...


Poco se sabe de la vida sentimental de la Marengo participante de Bailando por un sueño ya que la rubia no da a conocer mucho sobre su vida privada y sentimental. Pero parece ser que alguien andaría rondando por ese corazón. Según la prensa chilena, a Rocio se la vió con Martín Abuhomor, hijo del ex presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) con quién fue vista en más de una oportunidad cenando y bailando acarameladamente según informaron varios medios de prensa de Chile.
Por lo cierto es que de su vida privada se sabe poco y nada, solo su relación con el conductor televisivo Marley, también se sabe de su noviazgo con el hijo de Graciela Alfano, aunque trató siempre de evitar el tema.

“Soy una chica tranqui, que cuando estoy enamorada prefiero no abrir la puerta para que nadie opine de algo mío y sólo mío…”.

Lo cierto es que cuando se le pregunta si se encuentra en compañia de alguien se evade del tema o contesta con una sonrisa picarezca. Martín tendrá el honor de escuchar el Koala todos los días?

No hay comentarios: