jueves, 27 de septiembre de 2007

Luli Fernandez se despacho contra Wanda.


La modelo se presentó al programa de Jorge Rial "Intrusos en el espectáculo" y habló del certámen y de sus colegas patinadoras.
"Wanda es una conventillera de barrio, patinando es un conventillo" disparó la modelo en la revista Paparazzi, quien con esas declaraciones armó un revuelo bárbaro entre las participantes del certamen.
Por eso mismo fue invitada al piso del programa de Jorge Rial para aclarar un poco sus dichos publicados por la revista.
"En un grupo tan grande de personas hay gente que te cae bien y gente que más o menos. Yo me rompo el alma para que me salga todo bien en el patinaje y traté siempre no meterme en líos", comentaba la morocha.
Con respecto a Wanda y su diferencia hacia ella disparó Hay que tratar de pasar el límite de no ofender a los demás. Cada uno aprovecha sus quince minutos como puede. Yo no soy nadie para hablar puntualmente de cada uno". Y luego agregó: "Las peleas y las agresiones innecesarias las tenía en el colegio".
Metiéndose de lleno en la pelea Rocío Guirao Díaz - Mariano Martínez, la modelo de pasarela dio su punto de vista del caso: "No creo que Mariano necesite prensa, pero todo lo que sea escándalo suma. Fue un tema puntualmente contractual".

No hay comentarios: