jueves, 27 de septiembre de 2007

Victora Adams de Beckham se ve espantosa.


La ex Spice Girl actual esposa del futbolista David Beckham, se quejó y dijo que su piel está muy quemada, a consecuencia de sus altas exposiciones al sol y a la cama solar y eso se está haciendo notorio en su cuerpo.
Su piel está mal otra vez", confesó una amiga cercana a la esposa del jugador de fútbol de Los Ángeles Galaxy. "Está extremadamente flaca".

Victoria siente la presión de asegurar el éxito de su familia en los Estados Unidos. Ella fue una de las principales razones de la mudanza. Quería dejar atrás los recuerdos de la infidelidad de su esposo y comenzar una vida nueva al estilo Hollywood.

Sin embargo, la adaptación se les está haciendo más difícil de lo esperado y la carrera de su esposo no parece despegar.

"Está quemada", destacó su amiga, quien aclaró que la situación cada vez afecta más a la cantante, según publicó el sitio The Bosh.

La herida de su esposo y su pronto regreso como una Spice Girl no hacen más que preocuparla sobremanera. Siente presión por mantener a su familia y por verse siempre en excelente estado para sus fans.

No hay comentarios: