martes, 27 de julio de 2010

Quien reemplazara a Ricardo Fort en Showmatch

Sin duda nos preguntamos luego de la renuncia quién reemplazará a Ricardo Fort en Showmatch, el empresario chocolatero dejó a Marcelo Tinelli colgado para el programa de Bailando 2010 de anoche y se fue de viaje a Miami.

El viaje a Miami de Ricardo Fort sucedió como una renuncia a Showmatch, el programa que conduce Tinelli y en el que es el jurado del certamen de Bailando 2010, a pesar de que el conductor está asombrado y en parte enojado con esta sorpresiva desvinculación del programa más visto de la TV Argentina, dijo algunas palabras como "Ricardo está mal y me dan ganas de ayudarlo" pero a pesar de ello el magnate no le atiende el teléfono y tampoco tiene fecha de regreso al país.

Por ahora no suenan nombres de personas o famosos que vayan a hacer un reemplazo de Ricardo Fort en Showmatch, anoche sus compañeros de jurado, la mayoría de ellos se mostró triste con la noticia tales como Graciela Alfano y Anibal Pachano. El rating del programa sin Fort llegó a superar los 37 puntos de rating y según dichos del mismo Tinelli, una sola persona no hace el mismo, además de afirmar que sin el chocolatero el programa podría seguir teniendo el mismo éxito que hasta ahora.

Una de las causas de todo este escándalo es sin duda, el duro enfrentamiento que Fort tiene con el boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli quien es participante del certamen de Bailando 2010. Nos seguimos preguntando quién reemplazará a Ricardo Fort.



No hay comentarios: