lunes, 26 de julio de 2010

Ricardo Fort renuncio a Showmatch

El empresario chocolatero Ricardo Fort renunció a Showmatch, al parecer por celos a La Mole Moli, ya no le atiende el celular a Marcelo Tinelli y se fue de viaje a Estados Unidos, lo más curioso es que no tiene fecha de regreso. Otro chimento para la televisión argentina.

Ricardo Fort se fue a Miami y dejó colgado su lugar como jurado en el certamen de Showmatch. Bailando por un sueño, la renunca del millonario al programa que conduce Marcelo Tinelli es toda una noticia en estos momentos en internet. Muchos se preguntan si este no es otro juego mediático para que el rating siga subiendo, pero parece que el millonario en serio se fue de viaje sin fecha de regreso.

Marcelo Tinelli dio por hecha la renuncia de Ricardo Fort, ya que el mismo confirmó al programa de chimentos "Intrusos" la desvinculación del chocolatero de Showmatch, ya no es jurado. Ahora se fue directo a Miami pero sin noticias de si vuelve o no. Al parecer todo sería producto de sus peleas mediáticas con Fabio "La Mole" Moli el boxeador cordobés que es parte del elenco del Bailando 2010.

Marcelo Tinelli comentó acerca de la supuesta renuncia de Fort y afirmó "Me encantaría poder hablar antes con él, voy a levantar el teléfono personalmente para comunicarme con Ricardo, aunque ahora no nos atiende".




No hay comentarios: