lunes, 26 de julio de 2010

Fotos hot de Laura Gaffuri en internet

En internet están dando vuelta fotos hot de la supuesta novia de Marcelo Tinelli, Laura Gaffuri, la morocha infartante no para de generar noticias, para muchos nada más que un escándalo mediático pero otros se creen la historia tal como si fuera una de amor. Vos que opinás.

Desde que el codiciado Ricardo Fort emprendió un concurso en Ideas del Sur para buscarse novia, una de las concursantes resultó ser Laura Gaffuri quien no dudo en poner los ojos en Marcelo Tinelli, nada más y nada menos que el conductor de Showmatch y el certamen de Bailando 2010. Se habló de un supuesto romance, de salidas, pero luego se dijo que esto no era cierto, que era un chimento de la televisión Argentina.

Lo cierto es que fotos hot de Laura Gaffuri la presentan en internet como la novia de Marcelo Tinelli, siendo que hasta ahora son sólo rumores, aunque el le dedique palabras al aire en su programa e incluso coquetea con la idea. La morocha sin duda se hizo conocida y hasta famosa, pero la relación que supuestamente comenzó con el conductor para muchos es un truco para levantar el rating del programa de El Trece.

Si buscas encontras fotos de Laura Gaffuri la supuesta novia de Marcelo Tinelli.




No hay comentarios: