martes, 27 de julio de 2010

El nuevo novio de Violeta Lo Re

Esta es la foto del nuevo novio de Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort, el empresario chocolatero no sólo es parte del pasado de la morocha sino también de la rubia Virginia Gallardo.

Violeta Lo Re encontró nuevo amor y vive un romance con Martín Pastor quien es músico, la morocha afirmó que ambos se encuentran felices con el comienzo de la relación y ahora está lejos de los escándalos amorosos con Ricardo Fort de quien fue novia. Ambos viajaron a Esquel donde estuvieron en un evento realizado por la gobernación de Chubut donde se encontraban otras famosas como Rocío Marengo.

Luego de la separación del magnate y habiendo estado un tiempo sola, Lo Re volvió encontrar el amor y esta vez en las manos de un músico  con el que se mostró siempre muy afectuosa y además participó en la grabación del video clip "Lágrimas de amor" canción que interpreta su novio.

Mirá la foto del nuevo novio de Violeta Lo Re.


Foto novio Violeta Lo Re fuente primiciasya.com
 

1 comentario:

La Tigresa Márquez dijo...

Me alegro mucho por ellos ya que Viole me parece una buena mina y a Martín hace 4 años que lo conozco y es un capo!!! Felicidades chicos!!!