viernes, 23 de julio de 2010

El encuentro entre Adrian Suar y Susana Gimenez

Hubo muchos chimentos y rumores acerca del encuentro entre Adrián Suar y Susana Giménez, primero los rumores de que la diva de los teléfonos se mudaría a Canal Trece y despúes se supo la verdad.

El martes pasado ambos famosos uno el gerente de programación de El Trece y ella una de las conductoras más famosas de la televisión Argentina, almorzaron juntos, Adrián Suar y Susana Giménez, al parecer la cuestión no tendría que ver con un cambio de canal de la diva como se especuló en un primer momento.

El motivo de la reunión entre ambos habría sido que el Chueco le ofreció a Susana subirse a las tablas, aunque los interrogantes y las dudas de si Giménez deja Telefé y se suma a El Trece siguen creciendo. También hubo rumores de que Marcelo Tinelli volviera a Telefé, todos misterios.

Al parecer la cena que mantuvieron en Recoleta fue para que Susana Giménez volviera al teatro con una nueva versión de Los Puentes de Madison, obra producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre y dirigida por Marcos Carnevale, con la posibilidad de elegir a su pareja masculina en el protagónico.

Adrián Suar le ofrece subirse a las tablas a Susana Giménez ella decide pensarlo aún y ahora se dan por tierra los rumores de cambio de canal de la diva de los teléfonos.


No hay comentarios: