sábado, 10 de julio de 2010

Natalia Oreiro en el living de Susana Gimenez

Natalia Oreiro estará en el living de Susana Giménez este domingo a las 21:30hs la diva de los teléfonos recibe esperando un éxito de rating a la protagonista de "Miss Tacuarembó" antes del estreno de la película.

La cantante y actriz Natalia Oreiro antes de estrenar la película en la que es protagonista, "Miss Tacuarembó" realizará un musical en vivo y además dará una entrevista exclusiva a solas con Susana Giménez, donde dará detalles del estreno y seguramente hablarán un poco de su vida privada.

El programa de Susana Giménez de este domingo por Telefé tendrá como invitado al cantante Alejandro Lerner quien se encuentra festejando 30 años con la música, y repasará cada uno de sus éxitos en el programa de la diva, como lo hizo ya muchas veces. Una edición especial "El imbatible Kids" el juego de preguntas y respuestas pero adaptado para niños.

Como siempre el humor del personaje de "La Abuela" por Antonio Gasalla y un sketch con la participación de Georgina Barbarossa, Martín Seefeld y Ezequiel Castaño.

No te pierdas este domingo 21:30 hs por Telefé a Natalia Oreiro en el programa de Susana Giménez.



No hay comentarios: