domingo, 11 de julio de 2010

Adelanto Malparida lunes 12 de julio

Este es el adelanto de la ficción "Malparida" para el lunes 12 de julio a las 21.30 por El Trece, Renata está dispuesta a luchar por el amor de Lautaro.

Finalmente Lautaro se siente culpable por la sobredosis de pastillas que consumió Martina, entonces le promete que nunca va a dejarla, Renata (Juanita Viale) escucha esto y se desespera pero no deja de estar dispuesta a pelear por el amor de su vida, Lautaro (Gonzálo Heredia). Luego de la sobredosis Martina (Zampini) es internada de urgencia, y aprovechando la culpa de Lautaro la médica le hace prometer que nunca va a dejarla.

Renata escucha esto y se desespera, decide no dejar todo atrás como lo hizo su madre con Lorenzo (Raúl Taibo) y lucha por el amor de si vida. Apela a su belleza para ganar esta batalla, aprovecha una noche a solas en la oficina de Lorenzo para seducirlo y lo consigue. Lo que no saben es que Lara (Raggi) había colocado en la oficina unos micrófonos clandestinos para registrar conversaciones de negocios, y ahora podrá extorsionarlos con lo que sabe.

No te pierdas este lunes a las 21:30 por El Trece este capítulo emocionante de Malparida por la TV Argentina.




No hay comentarios: