domingo, 11 de julio de 2010

Foto del nuevo novio de Moria Casan

Salieron las fotos del nuevo novio de Moria Casán en revista Paparazzi se llama Bruno Spinetto y la ex vedette afirma que es su novio y no un sex toy, que es una relación con todas las letras. Ya se los vio juntos y dicen ser el uno para el otro.

Se llama Bruno Spinetto es el nuevo novio de Moria Casán, es empresario y tiene 30 años menos que ella, tiene una hija y está divorciado, la ex vedette afirmó "Fue todo impensado, no me lo esperaba". Se sabe que se conocieron por medio de un amigo en común y los dos se encontraban solos. Además la misma Moria agregó "Hace dos meses que está en mi vida. Y sí, ponelo con todas las letras es mi novio".

El nuevo novio de Moria es dueño de una empresa que blinda autos lujosos, y se dedica además a la compra-venta de automotores, tiene 33 años y tiene una hija de 8 años. La vedette no dejó de hablar bien de el "Es súper compañero, muy amoroso, dentro de lo que puede, me ve muy seguido, porque tiene una vida muy agitada".

La vedette afirmó que está muy apasionada y además que ya se lo presentó a su hija Sofía quien dio el visto bueno de la nueva relación. Fotos del novio de Moria Casán.




No hay comentarios: