sábado, 10 de julio de 2010

Video del Pulpo Paul España Campeon Mundial Sudafrica 2010

En este video podes ver como el Pulpo Paul elige a España como ganadora del Mundial de Sudáfrica 2010, antes apostó por una victoria de Alemania sobre Uruguay por el tercer puesto.

Es la primera vez que se pide al Pulpo Paul un vaticinio sobre un partido en el cual no juega Alemania, el mosculo se hizo famoso en poco tiempo, ya que lleva seis primeros partidos del mundial Sudáfrica 2010. Ahora el Pulpo Paul apuesta por España como el campeón Mundial de Fúbtol. Ahora se convirtió en la estrella del Mundial acertando a los partidos, ahora pusieron al Pulpo a predecir la final.

En unos segundos el Pulpo Paul abrió la urna de España, recordemos que es famoso en todo el mundo, en internet,en las cadenas de noticias y tiene miles de fans en la red social facebook. Aca podes ver el video donde el Pulpo Paul vaticina el triunfo de España en el Mundial Sudáfrica 2010.


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QY_qbmAqXW8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QY_qbmAqXW8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

No hay comentarios: