viernes, 23 de julio de 2010

Matias Ale ya es una de las figuras masculinas de "Bravisima"

Matías Alé ya es una de las figuras masculinas de "Bravísima" la tercera edición de la revista de Carmén Barbieri, próxima a debutar en el mes de diciembre en la felíz.

Según el chimento y la noticia de espectáculo y primicia del sitio puroshow, un allegado al mismo Matías Alé confirmó que el actor ayer firmó contrato para seguir vinculado con la revista y hasta el momento el resto del elenco estaría conformado por Tristán, Paola Miranda, Mónica Farro, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Graciela Pal.

Recordemos que es el tercer año que el futuro laboral de Matías Alé está en las manos de Carmén Barbieri y Santiago Bal, el actor recibe muchísimas propuestas y muchas ofertas para la próxima temporada teatral pero eligió seguir con la pareja de famosos artistas.

Alla por el verano 2008/2009 fue parte del elenco de "Vedettísima" comenzando con el rubro de revista y luego en la temporada 2009/2010 estuvo bajo la dirección de Santiago Bal en la revista "Fantástica". Ahora el actor continúa en las huestes de Carmén Barbieri ya desde hace tres años, generando confianza en la pareja de artistas de que dará buenos frutos como imagen masculina a la revista.

Lejos de aceptar cualquier otra oferta de trabajo en las tablas, Matías Alé es parte de "Bravísima" ya firmó contrato y Carmén Barbieri felíz.





No hay comentarios: