miércoles, 17 de marzo de 2010

Lorena Wells, Guido Kaczka y Florencia Bertotti

El chimento y uno de los rumores más intensos es el de Lorena Wells como la tercera en discordia entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti. Ella tiene 21 años y fue la azafata en el programa "El último pasajero" conducido por el marido de Flor. Ella sería la culpable de la crisis matrimonial de los famosos actores.

Se llama Lorena Wells estudia Psicología, vive sola en Palermo, tiene 21 años y estuvo una temporada en "El último pasajero" el programa que conduce Guido, además integra el staff de modelos de la empresa Chekka, de Mauricio Catarain. Y en una entrevista o reportaje en revista Gente fue cuestionada acerca de un supuesto romance con Kaczka quien sufrió una crisis matrimonial con Florencia Bertotti.

Algunas de las frases de esta rubia diosa fueron "Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros". Además comentó que ella estuvo mucho tiempo de viaje. Además afirmó que con Guido jamás hablaron de una posible separación de el, lo que la sorprendió. Dejando más dudas que certezas, aunque sin querer aceptando un romance con el conductor, esta rubia sensual sembró las dudas.

Lorena Wells la azafata y Guido Kaczka en rumores de romance y Florencia Bertotti y su crisis matrimonial sigue dando vuelta en las revistas y sitios de espectáculos en la red. "Lo que pasó entre Guido y yo sólo queda entre nosotros".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta chica es la que publicita la pagina de www.lunharia.com. Alta Costura