miércoles, 17 de marzo de 2010

El portero testigo del estado del hijo de Grimau

Juan Carlos es el portero de un edificio, el testigo del estado del hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso días antes de su muerte, este señor estuvo en varios noticieros como así en varios programas de la televisión argentina dando su testimonio de como conoció e intento ayudar a Lucas Rebolini Manso.

Hoy en varios noticieros este señor se presentó a dar su testimonio, al ser quien encontró en el peor de los estados en la vía pública al hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso. Algunas de las definiciones de este portero acerca del encuentro con Lucas Rebolini Manso fueron "Lo vi muy demacrado, perdido... y en la foto veo una carita sonriente nada que ver al que vi esa noche..."

Este señor además confirmó que se encontraba desnudo y deambulando por la calle, y en un estado de convulsión bastante importante. Recordemos que Lucas fue encontrado en la morgue judicial donde se hallaba como NN desde su muerte ocurrida el pasado 10 de febrero de este año.
Luego de varios días de ser buscado por su padre, el actor Antonio Grimau, en los medios de televisión, finalmente ayer fue a reconocer el cuerpo de su hijo. Un suceso realmente lamentable, que abrió muchas dudas sobre la justicia y sobre la misma familia.


No hay comentarios: