miércoles, 17 de marzo de 2010

Ricardo Fort en "Este es el Show" Virginia Vs Violeta

Hoy en el programa "Este es el Show" Ricardo Fort se hizo presente, a pesar de estar recién operado de la columna, el mediático empresario chocolatero, intervino ante sus dos mujeres, Virginia Gallardo su novia y su ex Violeta Lo Ré.

Primero en "Este es el Show" el programa de El Trece conducido por Jose María Listorti y Denis Dumas, recibieron a Virginia Gallardo la actual novia de Ricardo Fort y a Violeta Lo Ré su ex, una rubia y otra morocha, ambas se sometieron a preguntas para saber cual de las dos sabía más sobre el empresario chocolatero. Además contaron lo mejor y lo peor del mediático.

En medio de la entrevista apareció Ricardo Fort quien a pesar del dolor por su reciente operación de columna quizo estar en el piso, donde habló, lloró se emocionó y nunca dejo de lado el cariño que recibe del público. También sus dos mujeres se emocionaron al verlo llorar como un niño. Luego se puso a cantar "Por ese palpitar" a pesar de estar en plena recuperación de su operación de columna y luego de su alta médica en este mediodía.

Ricardo Fort, Virginia Gallardo, Violeta Lo Ré en Este es el Show.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

PATETICAS ESTAS DOS MUJERES. NOVIAS A SUELDO. PERO TODO SEA POR LA PLATA ¿NO?

Anónimo dijo...

Y y y lógico, trabajás por la plata, aguantás a la turra de tu mujer por la plata, si te ponés utópico te morís de hambre, y es así no hay otra

Anónimo dijo...

como mujer me duele lo que fort le hace a virginia y tambien lo que la ex novia hace para que el la vuelva a mirar, creo que violeta deberia alejarse y buscarse otro y no esta bueno querer patearle el nido a quien ella dice amarlo, es ademas getona y atrevida y poco parece saber de respeto hacia otra mujer que lucha por ser feliz,fort ponele freno a violeta o te destruye lo que estas intentando contuir con esa que si es una MUJER

Anónimo dijo...

jaja Ricardo paga x todo, les paga a ellas para q lo soporten y x la plata baila el mono, es obvio q una mina q aguanta q la traten mal es xq además de hueca lo hace x el diner Ricardo solo quiere tapar las apariencias diciendo q tiene novia pero tantos hombres lindos q los rodean me suena muy mal jaja. No lo soporto en ves de salir en la tv x donar o ayudar al q precisa sale haciendo pelotudeses mostrando su aburrida vida q mierda nos importa su vida,es todo un fiasco y este es el show se re nota q Ricardo aporta mucho dinero xq de lo unico q veo q hablan en el programa es de el q bajo y q aburrido.