miércoles, 17 de marzo de 2010

Victoria Vanucci y el ogro reconciliados

Ya es un hecho que Victoria Vanucci y Cristian "El Ogro" Fabbiani están reconciliados, luego de sufrir una separación el 16 de febrero pasado, para muchos la pareja no iba a durar demasiado y para otras como la madre de su hija, Amalia Granata todo fue una movida de prensa.

Las primeras imágenes y fotos de la reconciliación entre Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani salieron en la revista caras, la modelo y vedette volvió de Miami y fue el jugador y marido de la misma quien la fue a buscar al aeropuerto de Ezeiza, ahora se ven con frecuencia y ella volvió a usar su anillo de bodas.

Según los dichos de Victoria Vanucci, su marido la celaba mucho incluso tuvo que dejar de lado trabajos como modelo de la agencia de Leandro Rud a la cual pertenece. Luego además de rumores de romances y maltratos y otras infidelidades supuestas del Ogro Fabbiani, la misma actriz decidió ponerle en el mes de febrero pasado un corte a su matrimonio afirmando "Me separé por mi salud mental".

Quien fue consultada varias veces acerca de la supuesta separación fue la madre de la hija del futbolista, nada más y nada menos que la popular y mediática Amalia Granata.


Ahora la reconciliación de la pareja de Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani comienza a verse en algunas revistas y medios pero la modelo ni el futbolista confirmaron la gran noticia.



No hay comentarios: