jueves, 18 de febrero de 2010

La separacion de Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani

La separación entre Victoria Vanucci y Cristian "el Ogro" Fabbiani es un hecho y fue noticia en los programas de chimentos y en las webs de noticias de espectáculo. La misma Vanucci fue quien dejó al Ogro Fabbiani luego de supuestas infidelidades y otros problemas de pareja.

Las palabras de Victoria Vanucci fueron "Me separé de Cristian por mi salud mental" y así fue como la modelo y parte del elenco de "Livin´la viuda loca" corroboró la separación del ex jugador de River. Además de unas fotos de el Ogro Fabbiani con la cantante de cumbia Karina, otros dichos de infidelidades en boliches y la relación de supuesto mantenido por parte de su esposa, terminaron con los siete meses de matrimonio de la famosa pareja.

A lo que podemos agregar de maltratos que supuestamente Vanucci venía sufriendo de Fabbiani en cuanto a los celos, y la prohibición de participar de desfiles y ciertos trabajos a los que ella fue convocada.

La separación de Victoria Vanucci y Cristian el Ogro Fabbiani es noticia en los programas de chimentos, revistas y toda la web. Muchos se preguntan que pensará Amalia Granata.



No hay comentarios: