jueves, 18 de septiembre de 2008

Intento de robo para Carlos Sanchez el humorista

Anoche intentaron robarle a Carlos Sánchez, el humorista, le quisieron disparar pero la bala no salió, además no pudieron robarle nada, ya que al pensar que se llevaron a su hija salió corriendo y luego los agredió.

La farándula está sensibilizada, recordemos que ayer le robaron a Moria Casán en su casa en pleno mediodia, ya hay dos detenidos. Ahora el humorista Carlos Sánchez sufrió un intento de robo anoche alrededor de las 21hs cuando su esposa e hijas estaban en la puerta de la casa entrando, dos hombres en una moto y al voleo, armados intentaron entrar a la casa.

El cómico explicó al sitio de espectáculo primicias ya "Eran dos pibes en una moto, entraron al voleo. La vieron a mi mujer a mi nena solas en la puerta y trataron de entrar en la casa y como mi mujer pegó un portazo y pensó que se llevaron a la nena yo salí como una tromba… Me martillaron tres veces y no les salió la bala". La policía secuestró las armas y verificó que tenían balas.

Un intento de robo a Carlos Sánchez el cómico, que fue con suerte sin dudas.

No hay comentarios: