martes, 15 de abril de 2008

Hoy en "Bailando 2008" bailan la Cicciolina Fernanda Vives y la Tota Santillán


Hoy en "Bailando por un sueño 2008" bailan Fernanda Vives y su ex Daniel La Tota Santillán y la figura internacional del mundo adulto La Cicciolina, se espera un rating elevado desde Ideas del Sur luego del lanzamiento de la 19 edición del ciclo de Showmatch.

La Cicciolina participará hoy en la segunda noche de Showmatch sin duda una de las estrellas más esperadas que subirá el voltaje además del rating al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, odiado por muchos amado por otros tantos.

Además bailarán Fernanda Vives y su ex esposo el animador Daniel "La Tota" Santillán donde seguramente se armará polémica ya que la separación de ambos fue bastante escandalosa en el verano mientras trabajaban juntos en Teatro mientras que ahora compartirán el baile en la TV.

Por otro lado La Tota confesó a los medios haber bajado ya 7 kilos desde el comienzo en los ensayos del certamen. Aún enamorado de su mujer ¿armará algún escándalo a la Vives?.

Hoy en "Bailando por un sueño 2008" Marcelo Tinelli espera que al menos ocho parejas bailen y el rating sea como el de ayer impresionante, con la Vives, Santillán y La Cicciolina.

No hay comentarios: