jueves, 17 de julio de 2008

Cristian Castro y la manutencion a Valeria Liberman



Cristian Castro y la manuntención de 25mil dólares que pidió mensuales Valeria Liberman en la corte hicieron que el cantante mexicano ofreciera solo 5.000 ya que dice que su carrera fue a pique desde la separación y el divorcio con su mujer. Lejos del éxito Castro afirma que está deprimido y solo le interesa a la prensa amarilla.

El famoso cantante Cristian Castro se separó de Valeria Liberman el 22 de enero pasado mientras que su ex mujer pidió la disolución de matrimonio el 19 de febrero, además solicitó la custodia total de sus dos hijos Simone y Mikhail Zaratustra mientras que Castro pidió custodia compartida.

Los ingresos de Castro en el 2007 por cinco espectáculos unos 86 mil dólares mientras que por Shows en Estados Unidos cobró 195 mil dólares, además por entrevistas a una revista mexicana llegó a cobrar 130 mil dólares y anticipos de Universal unos 439 mil dólares todo más de 850 mil dólares de ingresos sólo en 2007 lo cual dejó en evidencia sus activos.

Pero Cristian Castro afirmo que sus regalías son cada vez más bajas y que su próximo disco no puede grabarlo debido a su baja figura pública "Nadie me quiere. Sólo ellos, la prensa amarilla".

Finalmente Cristian Castro está deprimido por sus deberes para con su ex esposa, el dinero y la manutención que dice que no puede pagar.




No hay comentarios: