lunes, 14 de julio de 2008

Nazarena Velez famosa en la TV infantil

A Nazarena Velez la famosa vedette la quieren en la TV en reemplazo de Andrea del Boca sin embargo la productora Luna Entertaiment de Naza aún no está lista para poner a la rubia en la pantalla chica, todos la quieren pero ella está abocada a su carpa del tigre una versión circense de Naza para los niños.

Nazarena Velez por Andrea del Boca no será posible y el ciclo termina el 18 de julio mientras que Luna Entertaiment y Amazin Group quieren a la vedette cerca de los niños y que de una imagen infantil con un programa propio. Ademas el grupo Clarín le propuso a que no se expusiera para poder dar con el perfil.

Según el sitio de noticias y espectáculo Primicias Ya es Nazarena Velez a quien quieren para reemplazar a Andrea del Boca pero el ciclo ya terminará esta semana además Naza es para los niños y para Moria Casán en el teatro de Carlos Paz.

Nazarena Velez en el baile del caño no será posible porque se especula que para cuidar su imagen infantil y de TV para niños no aceptó la propuesta de Ideas del Sur para canal 13.

1 comentario:

Anónimo dijo...

capa total nazarena sos con evangelina anderson las mas talentosas ,lindas del espectaculo,ojala que te valla super bien con el espectaculo que inicies naza.

joanna