martes, 30 de marzo de 2010

Rocio Marengo romance con Gonzalo Heredia

Rocío Marengo confesó haber tenido un romance con Gonzálo Heredia, el galán de la televisión argentina que ya fue vinculado a varias famosas, entre ellas Marcela kloosterboer y anteriormente Cecilia Roth.

La vedette Rocío Marengo estuvo en el ciclo "Animales Sueltos" donde confesó el romance con Gonzálo Heredia, uno de los protagonistas de la ficción "Valientes" que cosechó varios éxitos. Además de vincularlo con Cecilia Roth con quien tuvo una relación, luego fue fotografiado con la actriz Marcela Kloosterboer.

Algunas declaraciones de Rocío Marengo de su romance con Gonzálo Heredia fueron "Salíamos, íbamos a lugares públicos. Se pueden hacer cosas piolas sin que la gente se entere. Fue una linda historia, con mucha pasión". Recordemos que hace poco la vedette fue polémica por llegar tarde a la función de "Fantástica" el último sábado y aseguró que todo está más que bien con Carmen Barbieri.

La relación de la rubia con el ex "Valiente" ocurrió en el año 2008 cuando todavía la popularidad del actor no era la actual, sin embargo ella habló de una linda relación y de un buen recuerdo. Recordemos que de Gonzálo Heredia se habla más día a día desde que formo parte de "Valientes" y ahora la expectativa está puesta en la nueva ficción que comparte con Juanita Viale denominada "Malparida".

La noticia del romance entre Rocío Marengo y Gonzálo Heredia circuló en los ciclos de chimentos del espectáculo, claro está que fue hace tiempo.





No hay comentarios: