miércoles, 9 de septiembre de 2009

El baño de barro de Silvina Escudero y Matias Ale

Video de Silvina Escudero y Matías Alé en el barro en "El musical de tus sueños" en Showmatch, en la performance la vedette hizo sacar la ropa a su novio y compañero de compañía teatral ante los ojos atentos de la ex, nada más y nada menos que Graciela Alfano.

Tanto Silvina Escudero y Matías Alé se pusieron a jugar en el barro de "El musical de tus sueños" aprovechando la coreografía de la morocha con "La tortura" de Shakira, Matías Alé quedó sin ropa y lleno de barro, aunque su ex estuviera presente en el jurado.

Desde que comenzó el certamen de comedias musicales en Showmatch la ex pareja de Alfano y Matías Alé es centro de bromas y escándalos, más que nada porque la vedette y actual pareja del actor está participando también en el certamen.

Tiempo antes la misma Graciela Alfano habría tenido su baile en el barro pero para algunos más sensual que de Escudero la vedette promesa de la compañía de Carmén Barbieri en el teatro.

La sensual vedette Silvina Escudero obtuvo el más alto puntaje en "El musical de tus sueños" al igual que la modelo Silvina Luna, ambas se llevaron en la ronda de música latina 25 puntos.

Mirá el video de Silvina Escudero en el barro con Matías Alé en "El musical de tus sueños" en Showmatch música latina con "La tortura" de Shakira.


No hay comentarios: