lunes, 24 de agosto de 2009

Rocio Guirao Diaz en "El musical de tus sueños"

Rocío Guirao Díaz la modelo comenzó en "El musical de tus sueños" el nuevo certamen de Showmatch que recibió a esta nueva mamá de la farándula y que también obtuvo un puntaje total de 21 al igual que Nicole Neumann.

Con su madre y su bebé presente en el estudio a poco de haber sido mamá comenzó en las comedias musicales la modelo y conductora Rocío Guirao Díaz que obtuvo un puntaje más que bien para sus comienzos en "El musical de tus sueños".

El puntaje total de 21 es resultado del voto de Graciela Alfano con 7 puntos mientras que Anibal Pachano con 6 puntos, Reina Reech con el voto secreto y por último la cantante Valeria Lynch con 8 puntos.

La coreografía de Rocío Guirao fue "Amor entre las mesas" de la modelo fue elogiada por el conductor Marcelo Tinelli como así también con el ok de su marido quien estaba viendo los detalles tras bambalinas.

La presencia de la modelo en el certamen era muy esperado debido a que recientemente la también conductora fue mamá en el mes de junio y su beba se llama Aitana.

La performance de Rocío Guirao Díaz en el nuevo certamen de Showmatch "El musical de tus sueños" las comedias musicales en El Trece.



No hay comentarios: