martes, 7 de septiembre de 2010

Que opina Marcelo Tinelli del nuevo novio de Paula Robles

Marcelo Tinelli opino del nuevo novio de Paula Robles su ex mujer, cuando dialogó con Jorge Rial en Ciudad Góti k por radio La Red, además habló del escándalo y pelea con Reina Reech anoche en el certamen de Bailando 2010, el conductor de Showmatch rompió el silencio y el chimento comenzó a correr.

Luego del escándalo de anoche en el Bailando 2010 donde Marcelo Tinelli se cruzó con Reina Reech miembro del jurado del certamen de Showmatch, el conductor rompió el silencio y habló con Jorge Rial y le afirmó "En ningún momento quería tocar el tema del jurado. Quiero pedirle disculpas a Reina...Los problemas que tengan entre ellos dentro o fuera del programa que lo solucionen entre ellos, no tengo porqué estar metido en el medio", y agregó "Para mí no existe ningún tipo de corrupción. Nosotros nunca dijimos sentencia a tal, hay absoluta libertad. La verdad es que nunca hubo nada armado y nada está guionado".

Y queres saber qué opina Marcelo Tinelli del nuevo novio de Paula Robles y el dijo "Yo lo sabía y me puso muy contento por Paula, porque le deseo lo mejor. Yo la veo muy bien y gracias a Dios tenemos una excelente relación. Se lo dije a ella. Lo hablamos y sé que es una buena persona". "Yo lo sabía porque lo había hablado. Es contador pero no es el contador de Paula. Según me han dicho es un flaco muy macanudo". "Yo no estoy de novio, así que no tengo que blanquear absolutamente nada. En este momento estoy muy bien solo, muy tranquilo y estoy con ganas de estar solo. Si algún día encuentro la persona para estar en pareja no tengo ningún problema en decirlo".

Marcelo Tinelli opinó acerca del nuevo novio contador de Paula Robles, los chimentos del escándalo con Reina Reech, el bailando 2010, El Trece y su alejamiento de San Lorenzo.



No hay comentarios: