martes, 7 de septiembre de 2010

Escandalos Marcelo Tinelli y Reina Reech en el Bailando

El escándalo en el Bailando 2010 fue entre Marcelo Tinelli y Reina Reech miembro del jurado del certamen de Showmatch quien increpó a Graciela Alfano por ciertos dichos donde trataba al jurado de corrupto.

Siempre hay chimentos y escándalos por los favoritismos en los puntajes de los participantes del Bailando, fue precisamente el puntaje de 10 que le puso Anibal Pachano juez del jurado del certamen a su hija Sofía, eso levantó sospechas e intrigas y todos comenzaron a opinar al respecto. Recordemos que no es el único que tiene una hija en el certamen sino también la coreógrafa y bailarina miembro del jurado Reina Reech a su hija Juanita.

Reina Reech y Marcelo Tinelli tuvieron una fuerte pelea verbal, luego de que ella le dijera a Graciela Alfano algo respecto a la supuesta corrupción del Bailando, frase que fue mal interpretada por el conductor de Showmatch y del certamen de baile, "Me parece que una persona contratada por vos (Marcelo Tinelli), que injuria y que está diciendo que vos contratás a cuatro corruptos y manipuladores..." queriendo defender al conductor en un malentendido el se ofuscó para luego pedirle disculpas públicas.

No es el primer chimento en el certamen tampoco el primer escándalo esta vez entre Marcelo Tinelli y Reina Reech, el conductor de Showmatch y la integrante del jurado tuvieron una fuerte discusión que luego llego a solucionarse.



1 comentario:

Gloria dijo...

Reina Reech quedó expuesta al público como lo que es, una mujer manipuladora, envidiosa, falsa, soberbia e hipócrita.

No se cómo reclaman que Amalia Granata es una grosera, si gente como Reina Reech es mucho peor.