lunes, 20 de octubre de 2008

El escandalo del divorcio de Madonna y Ritchie

El escándalo del divorcio de Madonna y Ritchie crece día a día, ante la separación de la reina del pop ya se habla del dinero y las propiedades que deberán repartirse la cantante y el cineasta. Además el recibiría 77 millones de euros por el divorcio. Ella dio a entender en un concierto que su ex era "un retartado emocional".

Hace tiempo que se rumoreaba la inminente separación entre Madonna y Guy Ritchie, ahora tomó forma y por lo que se sabe, ya los bienes que quiere conservar cada uno están cantados, como así también la cantidad de dinero que el cineasta recibirá por el divorcio de la reina del Pop.

En cuanto a los niños Lourdes de 12 años es de una relación anterior de la cantante, mientras de Roco es el único hijo en común entre ambos además de David de tres años quien es adoptivo de la pareja. Al parecer la custodia será de la reina del pop.

Ritchie recibirá 20 millones de libras por lo menos en dinero y además varias propiedades, tales como una mansión en el condado de Wiltshire y el pub que ambos tienen en común "The punch bowl" en un barrio londinense.

Luego de siete años de matrimonio se separarán, se dicen muchas cosas como que Ritchie reclamaba más intimidad y además que a el no le gustaba que ella trabajara tanto como tampoco que hiciera tanto ejercicio. Madonna y Ritchie el divorcio más escándaloso y más caro quizás.

No hay comentarios: