lunes, 4 de agosto de 2008

Antonio Gasalla en el living de Susana Gimenez

Esta noche Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez irá como el capocómico a pesar de que los chismes y chimentos afirman que Mamá Cora vuelve con la diva luego de dejar afuera a "Pitito" el personaje de Fabio Posca. Hoy el humorista contará los detalles de la revista de los 100 años del Maipo y todo lo que se dijo sobre su relación con el resto del elenco de la obra.

El 7 de septiembre termina la revista de los 100 años del Maipo cumpliendo tres meses, tal como indican los chimentos parece que Antonio Gasalla tuvo discrepancias con el resto del elenco, se dijeron muchas cosas al respecto es por eso que esta noche el capocómico en el living de Susana contará detalles del espectáculo y enfrentará los dimes y diretes.

Además los rumores indicarían que "Mamá Cora" vuelve al living de Susana Giménez luego de que al principio del ciclo rechazará la propuesta por asuntos de cachet. Hoy Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez cuenta todo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN UN BLOG DE PERGOLINI;MIREN QUE BUENA GENTE MARCELO TILINGO,CELINA TRUCHI Y COMPAÑIA:
Mario: soy de un pueblo del interior de Sgo del Estero llamda Los Juries, situado a 285 Km. de Sgo Cptal. El motivo de mi Mje es para darte a conocer la situacion del Hospital de Los Juries, ya q este no cuenta con la Zala de pediatria que tinelli junto a Celina Rucci y Matias Sayago(soñador) prometieron que la construirian, una vez terminado el certamen, la gente de mi pueblo gasto mas dinero de lo que esta costaba, hicieron beneficios,pedian tarjetas de credito telefonico,pedian donaciones a los comercios de toda la provincia, hasta la gente mas carenciada aporto,y Han pasado ya 7 meses y de la sala no hay nada, solo palabrerio; siento que han estafado a toda la gente q confio ciegamente en estas personas, que encima se da el lujo de llegar a juries y ni si quiera saludar a la gente q lo voto y apoyo pensando en un futuro, me refiero al soñador antes mencionado.acudimos a vos en nombre de todos los Santiagueños que se solidarizaron y confiaron en ese sueño, para pedirte que por medio de tu programa des a conocer y vengas a ver como esta el Hospital,y escuches la disconformidad de la gente. ademas Celina Rucci prometio juegos y la construccion de una Plaza para todos los niños de juries, hasta el dia de hoy no hay noticias lo unico que se molestaron en enviar fueron desechos q dieron de baja de un geriatrico en un estado deprorable,como ser “camas rotas,colchones con un extremado olor a orin,una balanza, mesitas, y una silla de ruedas q no sirve para nada. Necesito que me contestes asi te envio las fotos de las cosas que ella envio.desde ya muchas gracias y espero tu mje. F. un estafado.te dejo el numero de Hospital - 03857-471028 para que te interiorices mejor. un abrazo y no cambies nunca porque gente como vos hace falta en este pais. “IDOLO”