sábado, 27 de noviembre de 2010

El segundo recital de Luis Miguel en Velez


Ayer viernes 26 de noviembre fue el segundo recital de Luis Miguel en el Estadio de Vélez, el cantante mexicano volvió a presentarse en un escenario porteño.


El segundo recital de Luis Miguel en Buenos Aires, en el Estadio de Vélez otra vez el mexicano hizo vibrar a sus fanaticos con canciones como Isabel, La Incondicional, La Barca, Palabra de honor y Decídete. En el marco de su gira por su nuevo trabajo discográfico "Labios de miel" cerró el show con Mujer de fuego y No existen límites.


Por otro lado las críticas dicen que a Luis Miguel se lo vió bailar poco e interactuar aún menos con su público y las únicas palabras que dijo a todos sus fanáticos fue "Los quiero mucho, gracias".


El segundo recital de Luis Miguel en el Estadio de Vélez arrasó con 20 mil espectadores y faltan dos noches más del cantante mexicano en los escenarios porteños.

1 comentario:

Meugenia dijo...

Hola atodas, ayer fui , viernes 26, a ver a luis mi a velez....en este 2*show bailo, salto, camino todo el escenario....y luego de una de las primeras canciones hablao durante 1' 57''...lo cual fue un montonnnnn...en este show sii que hablooooooo. tengo el video y todo, por eos se la duracion exacta...nada, queria desmentir que no bailaba ni hablaba, todo lo contrario..saludos!!!