miércoles, 30 de junio de 2010

Tito vuelve a ser custodio de Ricardo Fort

Tito vuelve a ser el custodio del empresario Ricardo Fort, desde el sitio de chimentos y espectáculo Primicias Ya afirman que el mediático seguridad vuelve a Showmatch a cuidar a su ex jefe. Vuelve a su trabajo en el programa que conduce Marcelo Tinelli luego de muchas especulaciones.

Recordemos que la semana pasada Ricardo Fort echó a su custodio, Tito, luego de haber afirmado que el rompió los códigos haciendo un trabajo en una disco en el sur del país, en vez de cumplir como seguridad del empresario chocolatero, quien no dudo en terminar su relación laboral con el. Luego de muchos chimentos y tintes de comedia en el programa de Showmatch, Tito vuelve a ser el custodio de Fort y estará presente nuevamente en el segmento Bailando 2010 , donde Ricardo Fort es su jefe y también miembro del jurado de Showmatch.

Héctor Esperanza alias Tito hizo varias declaraciones, y hasta parecía que la reconciliación laboral con Fort no volvería nunca, pero todo se arregló gracias a los productores de Showmatch, Hoppe y Prada quienes intentaron recuperar el personaje de Tito en el programa de El Trece. Resta esperar las disculpas correspondientes de ambos lados y ver si en los próximos días el seguridad se reincorpora con su jefe el creador de "Fortuna".

Tito volvería a ser custodio de Ricardo Fort, otro chimento que hay que verificar en la TV argentina.

No hay comentarios: