sábado, 26 de julio de 2008

Mariana de Melo y Gaston Paladini en revista pronto

La pareja de Mariana De Melo y Gastón Paladini salió en revista Pronto donde la modelo y vedette que ahora estrenó papel infantil en el "Circo de las estrellas" ella afirmó que su romance y novio le dieron fuerzas en su recuperación.

Ahora la relación de Mariana De Melo con Paladini tomó estado público sólo la vedette admitió en la revista pronto que se trata de que "me da fuerzas para salir de la situación que estoy viviendo". La modelo afirma que la gente en la calle la trata genial y que recurre a su novio directamente cuando se siente mal y también a sus amigos como "Claudia Albertario, Fernando Maldonado, Fernanda Vives y Evangelina Anderson".

Mariana De Melo afirma que tiene proyectos de hacer un programa infantil en la televisión el año que viene sólo es cuestión de cerrar contrato y planea estar en Bailando o Patinando por un sueño el año que viene ya que por sus problemas físicos relacionados con el accidente del pasado diciembre no puede hacerlo. Además de salir a bailar la vedette comentó que sólo le falta la recuperación total física.

Ahora las fotos de Mariana De Melo y Gastón Paladini en la revista pronto salieron y se hicieron públicas en la primer noche que salió a bailar de nuevo la modelo y vedette que ahora es parte de "El circo de las estrellas".


No hay comentarios: