La vedette reconoció que ama a Luciano Garbellano pero que está separada, pero no quiere hacer más daño a sus hijos mientras que el en el sitio primicias ya brindó una entrevista donde aclaraba que el mismo terminó su relación con Nazarena debido a que no le gustan que lo controlen, además que ella no duerme de noche y se la pasa con terribles jaquecas y el gusta de estar soltero y no dar explicaciones a nadie.
Susana Giménez no podía creer lo que contaba Nazarena Velez sobre la división de bienes con Daniel Agostini el padre de su hijo Gonzalito, que quería la división de la casa que tenían en común a pesar de que el ya se había quedado con la discográfica y la vendió.
Siempre la vedette mencionó a sus hijos Gonzalito y Barbarita a quienes realmente adora, también contó que ellos aman a Garbellano mientras no quieren que lo nombre en la casa, porque le hace mal. Reivindicó que estará en Carlos Paz junto a Moria Casán en el verano que eso no cambia a pesar de su separación con el empresario teatral.
Entre otras cosas las fotos de Nazarena Velez en el living de Susana Giménez muestran como la vedette se encontraba nerviosa, emocionada por su separación con Luciano Garbellano.
2 comentarios:
pobre mina esta hecha mierda que mal les pega garbe a la gente
la verdad ojala que se reconcilien con garbellano porque se la ve re enamorada a naza suerte yohy
Publicar un comentario