martes, 1 de septiembre de 2009

¿Qué pasa con Gran Cuñado Vip en Showmatch?

La audiencia se pregunta ¿Qué pasó con "Gran Cuñado Vip en Showmatch? desde que comenzó el certamen de "El musical de tus sueños" el reality de famosos se esfumó de la pantalla de El Trece. Los imitadores quizás sepan el destino del segmento que dejó de verse en la pantalla chica.

El humor en Showmatch dio un paso al costado para dar comienzo a las comedias musicales llamadas "El musical de tus sueños" con famosas y equipos que compiten por un sueño, sin embargo el reality de famosos de "Gran Cuñado Vip" fue dejado de lado de golpe y se desconoce si volverá a estar al aire por El Trece.

Los chimentos y rumores indican que varios imitadores del programa que conduce Marcelo Tinelli, tienen prometido por parte de la producción la continuación de "Gran Cuñado Vip" en un mes y medio apróximadamente volvería al aire.
Sin previo aviso se suspendieron las imitaciones y los derechos a réplica, y por el momento comenzaron las comedias musicales que generan chimentos, escándalos y algunas peleas como las de Graciela Alfano Vs Matías Alé y también las confrontaciones con Silvina Escudero, y la nueva pelea que se suscitó entre el jurado Anibal Pachano y la ex conductora Flavia Palmiero.

Ahora resta esperar cuando la producción de Showmatch integre el humor al ciclo nuevamente y muchos se preguntan ¿Qué pasó con Gran Cuñado Vip y las imitaciones?.



6 comentarios:

Snake dijo...

Espero que el humor vuelva pronto porque la verdad "el musical de tus sueños" es una mierda! basta del escandalo, basta de quilombo... verlo 5 minutos ya da asco.
Cada quien tendra su gusto pero esto que hace ahora se queda a mitad de todo.. no es humor, no es cultura, no es nada... kilombo kilombo y mas kilombo.. en fin
Tinelli no tiene 20años de carrera haciendo esto, toda la vida iso humor.. con esto no duraba 2años

Anónimo dijo...

La verdad todo lo que sea x Un Sueño es una BOSSSSTA!
Tinelli se hizo grande con el humor no con esta televisón de porquería
La verdad da ASCO ojala que algún día se de cuenta y vuelva con el humor

Anónimo dijo...

Estamos cansados de tanto puterio.. una vez qu se habia puesto bueno el programa ponen esta porqueria...
que vuelva el humor carajo!!!...

Unknown dijo...

me parece que al Sr pachano se le esta yendo la mano, es una mujer y si por la tv no se ve un minimo de respeto, estamos mal. Si quiere, que lo siga por via judicial pero gritar como grita con soberbia y prepotencia, no me parece correcto. Marcelo Tinelli tendria que haber parado esto, que no nos gusta a los que mirabamos el programa. Ya no lo hago mas. Me canse de tantas peleas. quiero distraerme un poco, no ver mas peleas.

Anónimo dijo...

mire durante estos 20 años a Tinelli
pero me da pena este año ya no lo hago
es una porqueria ver todo este chusmerio
ya uno no se rie, las imitaciones nos descostillaban de risa mientras que esto da verguenza ajena es una porqueria ver toda esta gente, lo mas patetico lo que hace Alfano y Pachano.
por favor que Tinelli haga lo que hacia antes, que era hacer reir a la gente

Anónimo dijo...

me parece que a la gente no le gustó mucho gran cuñado,a mi me pareció entretenido,prefiero mil veces gran cuñado que el musical de tus sueños y esos escandalos,cualquier cosa de humor que haga tinelli es mejor que esta porqueria.