martes, 1 de septiembre de 2009

Dallys Ferreira eliminada de "El musical de tus sueños"

Dallys Ferreira es la primera eliminada de "El musical de tus sueños" la modelo paraguaya fue despedida del certamen de Showmatch con el 42,1% de los votos.

Anoche en el segmento de Showmatch de comedias musicales la primera eliminada fue Dallys Ferreira la modelo paraguaya con el 42,1% de los votos mientras que la vedette Nazarena Velez continúa en el certamen con el 57,9% de los votos telefónicos, el público salvó a la escándalosa rubia, no tan querida por muchos.

Luego del duelo el equipo salvado por el jurado fue el de la famosa ex "La Ola está de fiesta" Flavia Palmiero quien destronó a la paraguaya que luego tuvo que ir a voto telefónico con Nazarena Velez.

El jurado de "El musical de tus sueños" integrado por Graciela Alfano, Anibal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch tuvieron que salvar a uno de los equipos pero antes de ello fue Anibal Pachano quien le dijo esta frase a Flavia Palmiero por un comentario de la actriz "Quiero decirle a Palmiero lo que me molestó de una nota. Vine a este concurso para evaluar y no hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas" a lo que Flavia pidió disculpas y afirmó que tan sólo fue una broma.

Finalmente Dallys Ferreira fue la primera eliminada de "El musical de tus sueños" y Nazarena Velez continúa en el certamen de Showmatch con el 57.9 % de los votos del público.


No hay comentarios: