martes, 1 de septiembre de 2009

Se casa Julian Weich

El sitio de chimentos más reconocido confirmó que hoy se casa Julián Weich en su domicilio con su pareja Bárbara. El conductor y animador de "Justo a tiempo" por Telefé contraerá nupcias con su actual pareja.

En su domicilio y en el marco de total privacidad el casamiento de Julián Weich con Bárbara, quien fuera su productora en otra ocasión y ahora creativa publicitaria, es también la madre de su hijo menor Tomás. Recordemos que esta unión del actor es en segundas nupcias debidoa que su primer esposa fue Valeria con quien tiene tres hijos, ellos son Iara, Jerónimo y Tadeo.

La boda seria secreta ya que el conductor de "Justo a tiempo" el programa de entretenimiento de Telefé, no queria que la prensa sea partícipe de esta noticia, pero como no podía ser de otra manera el sitio de chimentos y espectáculo PrimiciasYa dio la noticia. Recordemos que actualmente está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y ahora lo personal lo encuentra complementando ese éxito.

Luego de estar en pareja desde hace seis años finalmente dará el sí por segunda vez en su vida, Julián Weich se casa hoy con Bárbara su pareja y madre de su hijo menor.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y Yo que siempre pense que este pibe era del otro bando, me sorprendio Felicidades Julian vos tambien lo hiciste justo a tiempo