martes, 1 de septiembre de 2009

Escandalo Nicole Neumann y Flavio Mendoza

Hay un nuevo chimento y escándalo en puerta, Nicole Neumann tiene como coach de su propio bolsillo a Flavio Mendoza, uno de los mejores coreógrafos. La modelo que es parte de "El musical de tus sueños" en Showmatch será criticada seguramente.

La coach de Nicole Neumann es Mariela Chipi Anchipi en el certamen "El musical de tus sueños" junto a su equipo la modelo cumple las coreografías pautadas por ella, pero el programa "Intrusos en el espectáculo" afirmó que es Flavio Mendoza el verdadero coach oculto de la modelo, y que estaría pago por la misma Nicole.

¿Qué pensarán las compañeras famosas de Nicole de que ella tenga doble entrenamiento? Además el hecho de sea el coreográfo más famoso, el que la entrena en la intimidad de su hogar para luego continuar con su coach oficial no puede ser bien visto por los demás equipos y participantes famosas.

Recordemos que la encargada de abrir las comedias musicales el certamen de Showmatch titulado "El musical de tus sueños" fue Nicole Neumann a pesar de haber estado infiltrada en su espalda la modelo demostró sus dones de baile. Ahora los chimentos afirman que la rubia tiene un coach que ninguna tiene y es uno de los mejores sin dudas en el mercado.

Chipi es la coach oficial de Nicole Neumann en "El musical de tus sueños" pero la modelo estaría pagando a Flavio Mendoza quien es en realidad el que le marca cada coreografía.





No hay comentarios: