miércoles, 21 de diciembre de 2011

El nuevo capitulo de El Puntero

Hoy llega un nuevo capítulo de El Puntero por El Trece a las 22:45 hs, uno de los últimos capítulos del unitario que se llevó excelentes críticas de la gente. Julio Chávez es su principal actor, y quien más se destacó es el actor Rodrigo de la Serna.



El Gitano (Julio Chávez) está cada vez peor. No sólo sigue viendo a Libertad en todos lados, sino que además se imagina una confabulación en su contra de parte de Clarita y Levante. En medio de su locura, desaparece con Francisquito sin avisarle a nadie pero Lombardo los encuentra y, cuando regresan al hogar, a Clara no le queda otra opción que internarlo en un psiquiátrico.

Por otro lado, la policía sigue buscando al asesino de Leme. Si bien Perotti sigue siendo uno de los sospechosos, la investigación ahora apunta a Levante. Él, desesperado y aún destruido por la muerte del amor de su vida, está a punto de quitarse la vida.

Mientras tanto, las cosas entre Lombardo y Pochi no están bien y ella decide irse de la casa que comparten, debido a que no le gustan los temas en los que está metido su novio.

No te pierdas esta noche uno de los últimos capítulos de El Puntero por El Trece, miércoles 21 de diciembre a las 22:45hs.

No hay comentarios: