miércoles, 30 de enero de 2008

Gaby Alvarez las drogas en Punta del Este

El RRPP Gaby Alvarez fue interrogado por división Narcóticos en Uruguay luego de haber declarado que la noche anterior al accidente en Punta del Este había consumido cocaína.

La justicia de Uruguay quiere llegar al dealer que le vendió droga al RRPP para ello tuvo que declarar ante la justicia para ver si existe alguna red de narcotraficantes importantes detrás de ello. Ayer fue la entrevista pero todavía no se sabe nada puntual acerca del encuentro con la brigada de Narcóticos de la Polícia de Maldonado.

El relacionista público y Ariel "Blas" Coelho estarían unidos sólo por una relación laboral , donde el último trabajo sólo un par de temporadas con Gabriel. Además Coelho tiene "plena confianza en la Justicia uruguaya y en el sistema penal", no le encontraron rastros de alcohol y está muy dolido por las victimas.

A pesar que aprobaron el traslado de Gaby Alvarez y Coelho a una cárcel VIP en Montevideo ninguno de los dos aceptó mudarse del penal Las Rosas. El defensor de Coelho afirmó a Radio 10 “Es una decisión compartida entre mi cliente y su familia. Creemos más apropiado que siga allí, en las mismas circunstancias que cualquier preso común. Confiamos en que allí preservarán su integridad física”.

"Tendré que soportar en prisión el tiempo que la Justicia uruguaya determine, pero yo estoy vivo y hay dos personas muertas” dijo Blas Coelho refiriéndose a los dos turistas muertos en el accidente  Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Cicciari.

No hay comentarios: