viernes, 30 de julio de 2010

El encuentro entre Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en Miami

Hoy se dió un encuentro entre Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en Miami en un exlusivo hotel, ambos quedaron de acuerdo y el magnate volverá a Showmatch a ser jurado de Bailando por un sueño 2010.

Recordemos que todo se puso tenso en Ideas del Sur cuando Ricardo Fort casi renunció a Showmatch, el magnate viajó a Miami y dejó su lugar vacante como jurado de Bailando por un sueño 2010, muchos fueron los rumores pero lo cierto es que mientras en la misma ciudad se encontraba de vacaciones Marcelo Tinelli, ambos decidieron darse una oportunidad y hablar sobre trabajo. Fue Fort quien decidió visitar al conductor argentino en el hotel en el que se hospeda para conversar de su futuro en el programa de El Trece.

Al parecer según algunos medios la reunión entre ambos famosos duró una hora y diez minutos y fue sin testigos de por medio, mediante una charla de caballeros finalizaron todo con un fuerte abrazo. Fort emprenderá su regreso a Buenos Aires, y volverá a ser parte de Showmatch. Recordemos que Marcelo Polino estuvo reemplazando al chocolatero en su rol de jurando del Bailando 2010.

Durante la charla Fort le regaló a Tinelli un reloj Rolex y le prometió que en la gala en vivo del próximo lunes hablará en cadena nacional sobre los motivos que lo llevaron a ausentar del programa de Showmatch y casi a renunciar como jurado del certamen de Bailando 2010.

El encuentro de Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en Miami, otro chimento que no te podías perder.




1 comentario:

Anónimo dijo...

MARCELO TINELLI SOS MUY BUENA PERSONA LOS ARGENTINOS TE QUEREMOS MUCHO Y TE RESPETAMOS,QUE LAMENTABLE TU AMISTAD Y ESE ESPACIO QUE LE DAS EN TU PROGRAMA A ESE PAYASO DE CUARTA CHOCOLATERO BARATO PIENSO QUE NOS FALTAS EL RESPETO A LOS ARGENTINO PENSALO INES DE ROSARIO STA FE