viernes, 30 de julio de 2010

Freddy Villarreal y Carolina Oltra separados

La revista Pronto anunció que Freddy Villarreal y Carolina Oltra se encuentran separados, la pareja ya no vive bajo el mismo techo y hay rumores de infidelidad por parte del humorista, aunque ambos afirmaron que no había un tercero en discordia.

Luego de cinco años juntos una hija, varios proyectos labores en común y mucho amor la pareja de Freddy y Carolina Oltra se terminó, el matrimonio ya no continúa y si bien ambos famosos aseguran que no hubo terceros en discordia, allegados a la pareja aseguran que hubo una posible infidelidad por parte del humorista.

Ambos vivían en una casa del country de Pilar, el humorista volvió al departamento que tenía de soltero y la modelo se mudó a Palermo con su madre. En la revista Pronto aseguran que Freddy ya no tiene ganas de salir, que está muy decaído y que su compañía serían sus hijos, Agustín de 9 años de su anterior pareja y Jazmín de un año que tuvo con Oltra. Según rumores y chimentos de la revista Carolina le habría revisado el celular a su esposo y algunos mensajes comprometedores causaron la separación.

Algunas palabras de Carolina Oltra a Revista Caras fueron "Estamos separados y no la estoy pasando bien, es un momento muy díficil para mí y quiero resguardar la intimidad, por mí, por mi familia y sobre todo por mi querida hija".

Otro chimento Argentino, Freddy Villarreal y Carolina Oltra separados.





No hay comentarios: