sábado, 30 de octubre de 2010

El cumpleaños de Diego Maradona

Hoy es el cumpleaños de Diego Maradona el ex astro del fútbol no tiene ganas de festejos, ya como ex Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol cumple 50 años de vida.

Debido al cumpleaños de Diego Armando Maradona muchos portales de internet y sitios de noticias de Argentina y el mundo, recordaron su carrera como jugador de fútbol además de como Director Técnico de nuestra Selección. El 10 afirmó a los medios "Es el cumpleaños más triste de mi vida" ya que esta muy dolorido por el alejamiento de la selección.

Durante su paso por la selección Maradona dirigió un total de 24 partidos, con 18 victorias y seis muy malas derrotas, lo peor fue durante las eliminatorias con un 6 a 1 ante Bolivia en La Paz y luego fue goleada por Alemania en Ciudad del Cabo.

Y cuando le preguntan porque no quiere festejar su cumpleaños afirma "Tengo algo en el pecho que no me deja festejar" y destacó que pese a lo que le importa su familia no va a haber fiesta alguna, solamente pasará el día en la casa de sus padres junto a los suyos y que después estará en su hogar, cerca de Ezeiza. "El mejor regalo hubiera sido la selección" "Me imaginaba con el buzo. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo".

El de la selección no fue el único luto de El Diego sino que estos días pasados estuvo acompañando a la Presidenta Cristina Fernández por la muerte de su esposo y ex mandatario Néstor Kirchner.

Hoy es el cumpleaños de Diego Maradona pero no habrá festejo, ya que el diez no tiene ánimos de fiesta, otro chimento argentino.




No hay comentarios: