miércoles, 12 de agosto de 2009

Ricardo Montaner en "Intrusos" por America

Ricardo Montaner estuvo con "Intrusos" en un móvil desde Córdoba, el popular cantante hizo declaraciones a horas antes de su primer Luna Park. Luego de presentarse en Córdoba con Pablo Layus, en el marco de su gira "Las cosas son como son".

A pesar de ser artista exclusivo de Telefé, Ricardo Montaner tuvo un móvil en vivo con "Intrusos del espectáculo" el programa de chimentos y espectáculo argentino de canal América. En el marco de su gira del disco "Las cosas son como son" contó detalles de los cambios de su vida en estos 19 años, además de su religión y de su familia, contó su alegría de su visita y gira por Argentina.

A horas de presentarte en el Luna Park Ricardo Montaner pidió asado y vino mediante risas y bromas a Jorge Rial. Además comentó la emoción con la que vive esta gira y cuando le preguntaron sobre Susana Giménez y Marcelo Tinelli que peleaban por tenerlo en su canal tanto Telefé y El Trece el artista opinó "Fue una decisión hecha por Gustavo. Yo quiero tanto a Susana como a Marcelo. Pero tengo más contacto con Susanaa porque va mucho allá" refiriéndose a Yankelevich y a Miami respectivamente.

Además Montaner afirmó "Marcelo tiene mucho que ver con el inicio de mi carrera. El me dio una muy buena mano y es algo que le agradezco y espero estar pronto con el otra vez". "Hace dos meses yo vine exclusivamente al programa de Marcelo".

El cantante venezolano se presentará en Buenos Aires en el Luna Park los días 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto.

El artista Ricardo Montaner habló en exclusiva con "Intrusos" en América Televisión.





No hay comentarios: