miércoles, 12 de agosto de 2009

Valeria Lynch enojada con Ideas del Sur

Valeria Lynch no será parte de "El Musical de tus sueños" en Showmatch, la cantante está enojada con la producción de Ideas del Sur, al enterarse de la noticia por los medios y programas de chimentos argentinos.

La cantante afirmó que fue convocada por Ideas del Sur para ser parte del segmento "El musical de tus sueños" pero no la llamaron más, la artista se mostró enojada en los medios por la actitud de la producción y afirmó "Yo cuando ellos me llaman siempre estoy, hago los reemplazos que ellos quieren, hasta cualquier hora, cámaras ocultas, no me importa. Ahora, yo quiero el mismo trato"

Fue fuerte el enojo de Valeria Lynch para con la producción de Marcelo Tinelli, debido a que se enteró que quedó afuera de una propuesta importante que está generando muchas polémicas y seguramente levantará el rating de Showmatch.

Valeria Lynch afirmó el enojo con la producción de Ideas del Sur por quedar afuera de "El musical de tus sueños" el nuevo segmento de Showmatch.





No hay comentarios: